#FridayManCrushes: Futbolistas de la Copa América

Este viernes arranca la Copa América, que celebra el centenario del torneo de selecciones más importantes en dicho continente, donde 16 países se enfrentarán para llevarse el tan aclamado trofeo

Y mientras aupamos a nuestra selección, no podemos negar que estaremos más pendientes de los jugadores que de los resultados. Por ello te traemos este crush especial de la Copa América donde recopilamos algunos de los atletas más guapos del torneo.

Ver más: J Balvin pondrá a vibrar la Copa América

James Rodríguez

James Rodríguez

Este sexy colombiano ha robado cientos de corazones tanto en su selección como en su actual equipo, el Real Madrid. Su carisma y talento iluminarán la cancha, y por supuesto estaremos ansiando que cuando meta un gol lo celebre sin franela, ¿cierto, chicas?

Publicidad

Christian santos

Christian santos

Este venezolano está dando mucho de que hablar, ya que se ha convertido en el máximo goleador histórico de su equipo NEC Nijmegen y por su atractivo es considerado el David Beckham latino. Gracias a su talento lo veremos vestir la camiseta Vinotinto, y esperemos que nos siga regalando esa encantadora sonrisa.

Kyle Robert Beckerman

Kyle Robert Beckerman

Publicidad

Actualmente juega para el equipo Real Salt Lake en Estados Unidos como mediocampista. Su estilo único resalta sobre todos sus compañeros, a las que les gusta el fútbol pueden notar su maestría con el balón, pero las que no les atrae este deporte podrán disfrutar de su gran cuerpo atlético.

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

Este chileno juega en el equipo de Atalanta en Italia, pero sus extravagantes looks son algo que no podemos olvidar, el futbolista ha cambiado su cabello de diversas formas y colores. Pero algo que podemos estar de acuerdo es que su gran cantidad de tatuajes simplemente son imposibles de ignorar y admirar.

Marcos Rojo

Marcos Rojo

Es considerado el “chico malo” debido a su juego brusco actualmente juega para el equipo inglés, Manchester United. Este argentino ha mostrado en varias ocasiones que cuida bien de su cuerpo y eso lo podemos confirmar con su notorio six pack.

Thiago Silva

Thiago Silva

Este brasileño juega para el equipo París Saint-Germain de la Ligue 1 en Francia, y es uno de los jugadores de dicho país que mantiene su look más prolijo y reservado. Pero eso no es ningún punto negativo, al contrario nos encanta de vez en cuando ver un chico bueno en la cancha.

Más de Equipo Eme