#FridayManCrushes: Futbolistas de la Eurocopa

Actualmente el torneo más importante de Europa se encuentra por los cuartos de final, hemos perdido jugadores muy atractivos con la eliminación de sus selecciones pero también nos ha dado la oportunidad de ¡encontrar nuevos crushes!

Es por ello que te traemos algunos de los más apuestos atletas que quedan en la Eurocopa. ¿Cuál es tu preferido?

Ver más: Chips de zucchini, un aperitivo saludable

André Gomes

André Gomes

Este sexy futbolista tiene tan solo 22 años, sus grandes niveles futbolísticos lo han demostrado en el torneo, sin embargo, nosotras no nos enfocamos en ello sino su gran atractivo. Puede que algunas lo vean muy delgado, pero este centrocampista cuenta con grandes atributos uno de ellos es su encantadora sonrisa. Si quieres conocer más de él puedes seguirlo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey

Gales junto a Islandia se han convertido en la sorpresa de esta Eurocopa, pero dejando a un lado el fútbol no podemos ignorar el gran cambio de estilo que realizó Ramsey, pintando completamente su cabello a rubio casi blanco, un look que lo hace ver como un chico malo, ¿cierto, chicas? Para seguir apreciando su atractivo síguelo en su cuenta de Instagram.

Mario Gómez

Mario Gómez

Publicidad

La selección alemana cuenta con futbolistas muy atractivos, pero debemos hacer un alto para este crush. Ya que puede ser la última vez que veamos a este delantero jugando para su país. ‘Super Mario’ ha robado muchos corazones en el mundo, ya que a pesar de ser encantador es todo un caballero. Puedes seguir stalkeandolo en su cuenta de Instagram.

Graziano Pellé

Graziano Pellé

Este italiano puede que no tenga una excelente carrera futbolística en comparación con los demás, pero si nos enfocamos en su físico puede darles pelea a todos. Ya que con su metro 93 nunca pasará desapercibido en el campo de fútbol, y eso si no contamos con su escultural cuerpo. Chicas, este es su Instagram.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Este francés es apodado El pequeño diablo, ya que con su cara de niño inocente puede dejar atrás a cualquier oponente con su gran rapidez y destreza con el balón. Pero si dejamos a un lado el deporte, podemos apreciar mucho más su atractivo, su gran estilo y, por supuesto, su atlético cuerpo. Puedes conocer más a este atleta en su cuenta de Instagram.

Puede que todos estos futbolistas se enfrenten entre ellos, dejando a varios eliminados, pero no se preocupen chicas aquí en Eme siempre encontrarán un espacio para recordarlos.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más