#FridayManCrushes: Harrison Ford, Hayden Christensen y Óscar Isaac

De Star Wars se ha hablado de las increíbles batallas, efectos especiales, historia y los personajes innolvidables, pero ¿qué hay de los sensuales actores que interpretaron a nuestros héroes favoritos?

Relacionada: Jimmy Fallon y el reparto de Star Wars cantan la banda sonora de la película

Ver más: Obi-Wan Kenobi ¡tendrá su propia película!

Harrison Ford

Nació el 13 de julio de 1942, en Chicago, Estados Unidos. Desde pequeño quiso seguir los pasos de su madre y convertirse en actor. Al intentar cumplir su sueño vivió varios momentos muy malos con pequeñas apariciones en películas.

applauss.com
applauss.com

En 1972 conoce a un tal George Lucas quien le propone interpretar al velocista Bob Falfa en la cinta American Graffiti. Cuatro años después le llega el personaje que le cambió la vida: Han Solo.

Publicidad
screenrant.com
screenrant.com

Con la primera entrega de Star Wars, Ford se convierte en uno de los actores predilectos del público, y gracias a su carisma y apariencia consigue aparecer en cintas clásicas del cine como Indiana Jones, Blade Runner, entre otras.

Actualmente volverá a encontrarse con Han Solo, en la nueva entrega de Star Wars, en la cual podemos ver lo bien que se conserva este rebelde actor de Hollywood.

tumblr_inline_mugmc4ylhk1ra0kdy

Hayden Christensen

Nació el 19 de abril de 1981 en Vancouver, Canadá, desde pequeño consiguió papeles secundarios en varias series de televisión. Sin embargo, su gran salto a la fama lo consiguió el interpretar a Anakin Skywalker.

Publicidad
christianitydaily.com
christianitydaily.com

A partir de ese momento se convirtió en el chico malo que todas amamos odiar. Su gran atractivo, carisma y esculpido cuerpo, le permitió aparecer en varias cintas como: Shattered Glass, Awake, Factory Girl, Jumper y Takers.

 blastr.com
blastr.com

Y a pesar de que ya no lo volveremos a ver en la nueva trilogía, todavía podemos recordar momentos “clásicos” que a todas nos dejó sin respiración.

picasion.com_8a7126abadc94cf85f9d82c828fc81f2

Óscar Isaac Hernández Estrada

Nació el 9 de marzo de 1979 en la Ciudad de Guatemala, su primer papel importante fue el de San José en la película The Nativity Story, tras ese gran momento solo consiguió interpretar personajes secundarios tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

laineygossip.com
laineygossip.com

Tras “batallar” con papeles pequeños, Isaac encontró la Fuerza, al obtener el papel del piloto Poe Dameron en la nueva entrega de Star Wars, a pesar de lo poco que se conozca de este actor, podemos predecir que con su gran atractivo y sonrisa conseguirá derretir más de una seguidora de la saga.

lefigaro.fr
lefigaro.fr

Batallas gloriosas, comentarios sarcásticos y héroes inolvidables es lo que promete Star Wars en cada una de sus películas. Pero en esta ocasión nosotras te mostramos abdominales marcados, sonrisas irresistibles y personalidades inigualables, esto es lo que nos ofrecen nuestros crush de la semana.

Más de Equipo Eme