Gaby Noya estrenó un video muy VIP

Después de generar mucha expectativa en las redes sociales, finalmente el video del tema #VIP de la cantante venezolana Gaby Noya está aquí, y por supuesto Eme lo trae para ti

Un primer sencillo y su respectivo video capturó atención, pero como las colaboraciones musicales están de moda, la artista venezolana Gaby Noya no se quedó atrás e invitó a dos chicas que gozan de popularidad en las redes sociales: Corina Smith, cantante, quien actualmente es una de las figuras más relevantes de la música pop en Venezuela, y Vanessa Suárez, actriz y influencer digital.

Ver más: Corina Smith presenta su nuevo video

gaby noya VIP

El nuevo videoclip de Gaby Moya estrenado el 14 de mayo acompaña el tema titulado “VIP”, el mismo presenta una temática similar al musical Grease, aunque más moderno por razones obvias. En algunas entrevistas la cantante venezolana ha comentado que esta canción es muy divertida, pegajosa pero también tiene un mensaje en pro del empoderamiento femenino, ya que todavía existe la tendencia hacia la preferencia y el mayor poderío de los hombres en la industria musical. ¿Ustedes qué opinan?

Quítate y déjanos pasar… @vanessasuarez6 @corinasmith #VIP

Publicidad

A post shared by Gaby Noya (@gabynoyamusic) on

A través de sus redes sociales, las tres artistas compartieron no solo imágenes de promocionales del tema #VIP sino también videos cortos durante la grabación del audiovisual. Hoy te presetamos algunos de estos.

Vanessa Suárez se asustó con un amigo perruno en #VIP

Gaby Noya, Corina Smith y Vanessa Suárez detrás de cámaras

Las V.I.P? @corimusic @vanessasuarez6 #yanohaysecreto #thatssofetch

A post shared by Gaby Noya (@gabynoyamusic) on

¿A quién te tocó pastelazo?

Mira el video de “VIP” by Gaby Noya

https://www.youtube.com/watch?v=8sb2FU3rQOM

Conoce más detalles y síguelas en sus cuentas de Instagram: @gabynoyamusic, @corinasmith y @vanessasuarez6.

Más de Cecilia Avilés