Gente de Zona estrenó el clip de “Si no vuelves”

Gente de Zona

Luego de presentar su más reciente sencillo, la agrupación Gente de Zona lanza el video musical que acompaña esta producción

El sonido de esta canción fusiona el reggaetón con los populares ritmos de la isla como el son y songo. Por eso, los artistas viajaron directo hacia La Habana, Cuba para grabar el clip de “Si no vuelves”.

Ver más: Chyno Miranda muestra adelanto de su nuevo video

gente de zona

Este trabajo de Alexander Delgado y Randy Malcom contó con la participación del actor cubano Raúl Bravo y la modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana Alyz Henrich.

Alyz Henrich video Gente de Zona

Publicidad

A través de sus redes sociales, los integrantes de la agrupación dieron a conocer el estreno de este nuevo clip con promocionales, fotos y videos.

Detalles sobre Alyz Henrich y su participación en el clip de Gente de Zona

Es la primera vez que Henrich forma parte de un clip musical. Sin embargo, según los productores del mismo la modelo demostró profesionalismo en todo momento.

Alyz Henrich video Gente de Zona Henrich, quien ganó el título de Miss Tierra en 2013, está radicada en la ciudad de Nueva York, allí sigue desarrollando su carrera en las pasarelas y al frente de la organización Miss Venezuela Earth junto al diseñador y fashionista Prince Julio César.

Alyz Henrich video Gente de Zona

Si aún no lo has visto el nuevo video de Gente de Zona, hoy Eme lo trae para ti. ¡Disfrútalo!

Publicidad

Síguele la pista a tus artistas favoritos en sus redes: @gentedezona.

Más de Cecilia Avilés