Gente de Zona y Los del Río cantan ‘Más Macarena’ (VIDEO)

Featured Video Play Icon

La agrupación cubana fusiona su estilo con los cantantes españoles al ritmo de ‘Más Macarena’

La ‘Macarena’ no se queda atrás y también coquetea con reggaeton. El éxitoso tema compuesto por Los del Río y lanzado en 1993 ahora invita a mover el esqueleto con los pasos clásicos de la canción pero fusionada con sonidos urbanos, tropicales.

Ver más: Gente de Zona y Marc Anthony presentan nuevo tema

La nueva versión titulada ‘Más Macarena’ se estrenó en el escenario de Premios Juventud, en la pasada edición siendo esta la presentación que abriera el espectáculo. Ahora, bajo la dirección del venezolano Daniel Duran, Gente de Zona junto a los artistas españoles presentan el clip de la pegajosa versión.

gente de zona En el audiovisual grabado en La Habana Cuba, es posible visualizar como Los del Río comienzan a cantar a su estilo, bajo el mismo formato del video original, con bailarinas a los lados y detalles icónicos como los micrófonos.

Pero de pronto todo la escenografía cambia, e incluso el vestuario de los cantantes de Sevilla cuando en la isla caribeña se encuentran con los integrantes de la agrupación que combina los ritmos de reggaetón con las formas más tradicionales de la música cubana.
los-del-rio-gdz-macarena-cuba2

Publicidad

En el clip los cantantes se pasean en un auto por la zona, bailan y hay diversos elementos que hacen de este video un material llamativo y actual, convirtiendo esta canción en una pieza multigeneracional.

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más