Hispanos que han marcado su huella en los Golden Globes 2018

Porque también los hispanos han estado presente en una de las premiaciones más importantes para el mundo del cine y la televisión: los Golden Globes.

Ellos se han llevado a casa importantes premios como: mejor actriz, mejor director y mejor actor de reparto. Tanto México como Puerto Rico han celebrado estas nominaciones.

Ver más: Britney Spears actuará en "Jane The Virgin"

Hispanos en los Golden Globes

Gina Rodríguez

Gracias a su interpretación de Jane Villanueva en la serie Jane The Virgin, ganó un golden globe como mejor actriz en 2015.

Con sangre puertorriqueña, la actriz Gina Rodríguez logró llevarse este importante galardón y disfrutarlo con toda su familia hispana.

Además Jane The Virgin fue nombrada como la serie de televisión del año por el American Film Institute. Si aún no la has visto en Netflix está la temporada completa.

Publicidad

G.I. Jane

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on

Alfonso Cuarón

El director y escritor Alfonso Cuarón nacido en México, también se llevó una gran sorpresa en el 2014 por ganar como mejor director gracias a la película Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Cuarón es considerado como uno de los cineastas más emblemáticos de su generación junto con Guillermo del Toro y Alejandro González Inárritu.

Publicidad

Javier Bardem

El español y esposo de la famosa actriz Penélope Cruz, ganó como mejor actor de reparto en el 2007 por la película No Country For Old Men.

En esa misma temporada de premios, Javier Bardem se llevó el premio Oscar como mejor actor de reparto.

Definitivamente el 2007 fue un gran año para Bardem quién logró muchos triunfos en su carrera.

Gracias a su papel en No Country For Old Men ha liderado otros papeles protagónicos muy importantes en las películas: Comer, rezar y amar, Biutiful entre otras.

América Ferrera

Otra celebridad que festejó a lo grande en el año 2007 fue América Ferrera de raíces hondureñas, quién ganó como mejor actriz por la serie Ugly Betty.

En esta serie Ferrera interpreta a Betty Suárez, una mujer muy inteligente y además muy enamorada pero que físicamente no es nada agraciada.

Actualmente podemos ver a Ámerica Ferrera en otra serie de comedia llamada Superstore que fue lanzada en la cadena NBC en 2015.

 

 

 

Conoce la nueva campaña Time’s Up para detener el acoso sexual. Ingresa aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más