“Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos”

Katy Perry Demanda

Katy Perry enfrenta una demanda multimillonaria, luego que se divulgara un accidente que sufrió una colaboradora en uno de sus conciertos que se realizó durante la gira Prismatic World Tour 2014.

Christina Fish es una joven que perdió un dedo de su pie derecho luego de sufrir un accidente durante un show de la cantante en Raleigh, California del Norte. La mujer fue contratada como parte del staff de la gira de Katy Perry para armar y desarmar el escenario.

Ver más: Katy Perry quiere ser más madura en su nuevo álbum

A Fish le pidieron ayuda para mover una pared, pero mientras la movían se atascó y cayó justamente sobre su dedo. La mujer sintió cómo se llenaba de sangre y pensaba que le “iba a estallar”.

La joven señaló que esperó asistencia médica pero nadie apareció o le ofreció ayuda, simplemente le dieron una bolsa con hielo. Por lo que tuvo que llamar a un amigo para que la llevara al hospital más cercano de emergencia.

Al llegar, los doctores le comunicaron que el dedo se gangrenó. Sin embargo, no podía ser amputado todavía por lo que tuvo que pasar varios meses postrada en su cama sin poder usar zapatos. Según el portal TMZ, quien recogió el acontecimiento de Fish, la mujer padeció de estrés debido que tuvo que ver como su dedo moría diariamente hasta que por fin se lo cortaron.

Publicidad

“Gracias a ti solo tengo 9 dedos”, cita el titular del portal TMZ que registra las imágenes que prueban la denuncia de Christina Fish.

Ahora Fish, quien fue asesorada por sus abogados inició una demanda multimillonaria contra Katy Perry, los organizadores del concierto y la compañía que representa a la cantante.

Imágenes que sufrió la colaborado en concierto de Katy Perry

Advertencia: Las imágenes a continuación son muy gráficas y pueden herir la sensibilidad del lector.

Katy Perry Christina Fish hospital

Katy Perry Christina Fish dedo gangrena

Publicidad

Katy Perry Christina Fish

Katy Perry Christina Fish dedo demanda

Katy Perry Christina Fish demanda

Katy Perry Christina Fish dedo

Imágenes: TMZ

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más