Ricos (¡deliciosos!) y talentosos

Diez de los famosos de Hollywood super guapos, con gran éxito y grandes cuentas bancarias

  1. Robert Downey Jr
    Imagen: Fmdos.cl
    Imagen: Fmdos.cl

    Este año aunque sólo ha actuado en la cinta independiente “Chef”, de su amigo Jon Favreau, sigue demostrando que es tan millonario como “Tony Stark”. Su cuarta cinta de Marvel como el superhéroe y con su sueldo de “Avengers: Age of Ultron”, Robert Downey Jr. obtuvo 75 millones de dólares, posicionándose así como el número 1 de esta lista.

  2. Dwayne Johnson
    Imagen: Sizzlingsuperstars
    Imagen: Sizzlingsuperstars

    La Roca, por sus películas en “The Fast and the Furious” y “G.I. Joe”, junto a sus trabajos como productor, como en el programa “Ballers”, se ha ganado el segundo lugar. Desde junio del 2013 hasta ahora ha ganado un total de 52 millones de dólares. ¿Qué tal? Se ha vuelto una verdadera roca bancaria.

  3. Bradley Cooper
    Imagen: Ihdwallpapers

    Aparece por primera vez en la lista de Forbes, gracias a sus ganancias de 46 millones de dólares este año. Desde que apareció en la saga “The Hangover” no ha parado y su trabajo ha sido recompensado, ya que ha sido nominado al Óscar dos veces. Recibió un tremendo cheque por salir en “The Hangover Part III” y también encontró reconocimiento de la crítica con “Silver Linings Playbook” y “American Hustle”.

  4. Leonardo DiCaprio
    Imagen: Ociodeaka
    Imagen: Ociodeaka

    Por su más reciente colaboración con Martin Scorsese, “The Wolf of Wall Street” y otros proyectos, Leo ganó un total de 39 millones de dólares, además de una nueva nominación al Óscar.

  5. Chris Hemswort
    Imagen: Mumfection
    Imagen: Mumfection

    El súper Dios del Rayo “Thor” y esposo de la afortunada Elsa Pataky no sólo recibió buenas noticias en el ámbito personal, al darle la bienvenida a sus gemelos, sino también, escala peldaños en Hollywood. Durante este año, Hemsworth ganó 37 millones de dólares.

  6. Liam Neeson
    Imagen: Gannett-cdn
    Imagen: Gannett-cdn

    Los bonos han crecido bastante de este grande y veterano actor. Después de la saga de “Taken” ha protagonizado otras cintas de acción que han resultado un éxito en taquilla, siendo la más reciente “Non-Stop”. Lo cual culmina con unos 36 millones de dólares.

  7. Ben Affleck
    Imagen: 3.bp.blogspot
    Imagen: 3.bp.blogspot

    Nada más y nada menos que el nuevo Batman, con un gran cheque y sus estrenos en “Gone Girl”, Affleck ganó durante el año 35 millones de dólares.

  8. Christian Bale
    Imagen:  2.bp.blogspot
    Imagen: 2.bp.blogspot

    Una constante que notarás en el listado es que interpretar a un héroe, le aportará maravillas a tu billetera, como comprueba Bale. De aceptar un cheque por 50 millones de dólares para seguir interpretando a Batman, se hubiera catapultado en esta lista. Pero a pesar de ello ha ganado este año unos 35 millones de dólares.

  9. Will Smith
    Imagen: Imagenxsotic
    Imagen: Imagenxsotic

    El maravilloso príncipe del rap continúa siendo de los más rentables del cine, y eso se refleja en sus salarios. A pesar de que su película “After Earth” no resultó el éxito esperado, Will atrae un público internacional y ahora se aventura en la producción, con la versión moderna de “Annie”, con Jamie Foxx y Cameron Diaz. Este año llevo a casa unos 32 millones dólares.

  10. Mark Wahlberg
    Imagen: Hyperismo
    Imagen: Hyperismo

    Finalmente, pero no por eso menos importante, el famoso actor de películas de acción es unas de las estrellas constantes del cine. Y a pesar de hits como “Lone Survivor”, Mark sigue ganando dinero tras el éxito de la comedia “Ted”, de hace dos años. Además, con su sueldo de la cuarta cinta de la saga “Transformers”, obtuvo 32 millones de dólares.

Ver más: Taylor Swift es la celebridad menor de 30 mejor pagada del mundo