“Guerra de Ídolos”, la telenovela musical de Telemundo

La música y el baile envuelven la nueva historia producida por Telemundo: Guerra de Ídolos

Un gran proyecto de talla internacional, así han catalogado a la primera telenovela musical creada por Mariana Calasso, bajo el sello de Estudio Teleméxico y Fox Telecolombia, la cual será  transmitida por la cadena Telemundo y Netflix.

Ver más: Exrbd será co-coach en programa de canto infantil

Detalles sobre la nueva apuesta de Telemundo: Guerra de Ídolos

“Guerra de Ídolos” narra la vida de una joven talentosa quien desea hacerle un nombre en la industria musical y para lograrlo deberé enfrentar difíciles momentos. Sin embargo, cumplirá sus sueños a pesar de las trabas o piedras que encuentre en su camino.

Esta historia protagonizada por Alberto Guerra, María León y Daniel Elbittar, cuenta con las participaciones antagónicas de Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y José María Torre.

Publicidad

Este proyecto también lo integra la actriz venezolana Sheryl Rubio quien interpreta a Julia, personaje que describe como una chica amante del baile (será la hermana de María León en esta historia).

La telenovela está inspirada en la vida de la familia Solar, y la superestrella Julio César Solar, ídolo de la música regional mexicana. El estreno de la telenovela fue el pasado 24 de abril. Si te lo perdiste, te invitamos a echarle un vistazo a este promocional y al preestreno del primer capítulo.

Publicidad

Síguele la pista a esta telenovela en su cuenta oficial de Instagram: @guerradeídolos

Más de Cecilia Avilés