HBO confirma que Jon Snow ¿está vivo?

Tras meses de especulaciones, debates y y (llantos) spoilers, parece que HBO nos confundió una vez más con el paradero de Jon Snow

Relacionada: Todo lo que sabemos de la nueva temporada de Game of Thrones 

Ver más: Presentan tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

La cuenta oficial del canal, publicó el nuevo póster de la sexta temporada de Game of Thrones, donde aparece el actor Kit Harington con los ojos aparentemente cerrados y con sangre cubriendo su rostro.

Recordemos que en el último capítulo de la quinta temporada titulado Mother’s Mercy, Jon Snow fue asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche, tras ser acusado de traidor. La escena mostraba al personaje en el suelo mientras la nieve se llenaba de su sangre.

Esto realmente molestó a muchos seguidores de la serie, sin embargo, esta reacción cambió cuando divulgaron fotografías de Harington en el set de grabación. Ahora es HBO quien “juega” con el público al publicar esa imagen.

jon snow

El póster también revela que la nueva temporada empezará en abril, así que estamos bastante lejos de averiguar si Jon Snow está vivo o no.

Publicidad

Hay que tener en cuenta de que esta sería la primera temporada de la serie donde los fieles lectores no sabrán nada de los capítulos. Debido a que el autor George R. R. Martin no ha terminado de publicar la sexta novela de la saga.

Asimismo, el escritor ha asegurado que ve “inevitable” que la serie y los libros acaben con diferentes intrigas, ya que no estarán listas al mismo tiempo.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más