Historia de Harry Potter llegará al teatro

La magia de Harry Potter ahora invadirá el teatro. La escritora británica J.K Rowling, autora de la saga, anunció en Twitter la realización de una pieza que revelará detalles del origen del famoso mago.

“Hoy es un día muy especial por dos motivos. Primero, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ se publicó en Reino Unido ¡Hace 18 años!”, escribió. “Y además, me emociona confirmar que una nueva obra teatral llamada “Harry Potter and the #CursedChild” se estrenará el año que viene en Londres”.

Ver más: Curiosidades de J.K. Rowling

Rowling aseguró que esta pieza no será una continuación de la saga. Además, dijo que el escritor Jack Thome y el director John Tiffany colaboraron en este nuevo proyecto.

Ante la noticia, algunos medios comenzaron a especular acerca del contenido de la obra. Por ejemplo, el diario The Daily Mail indicó que, posiblemente, narrará la historia de los padres de Harry que fueron asesinados por el malvado Lord Voldemort.

De seguro los fanáticos esperarán con ansias este estreno. Recordemos que los libros y las películas tuvieron mucho éxito y se convirtieron en un suceso mundial. 450 copias fueron vendidas y en taquilla se recaudaron 7.000 millones de dólares.

Publicidad

Imagen: 7-themes.com

Más de Cecilia Avilés