Desde que empezó a salir con el príncipe Harry no reprimió sus puntos de vista. En la biografía del sitio web oficial de la monarquía británica, afirma:
“Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista“, haciendo referencia a una línea de un discurso de 2015 que pronunció en un evento de las Naciones Unidas.
Ver más: La madre de Meghan Markle ya llegó a Londres ¡Y sigue rompiendo tradiciones!

La historia de Meghan Markle, a nivel laboral, ha girado entorno a este tema. Desde campañas de Procter and Gamble, hasta diálogos en su último proyecto “Suits”. Por ello, se ha posicionado como una de las figuras centrales del feminismo, lo que ha llevado a que muchas personas se unan a esta premisa.
Sin embargo, al entrar al linaje de la realeza tiene que mantener una posición más moderada. Se espera que ella se mantenga alejada de la política partidaria, y esto incluye este tipo de movimientos que están surgiendo. Pero, la nueva duquesa no teme levantar su voz cuando es necesario…
Hace aproximadamente un año, Meghan tildó al presidente Trump como “misógeno”, y publicó una imagen anti-Brexit en su cuenta de Instagram (ahora eliminada). Pero, este tipo de intervenciones políticas ahora están prohibidas, pues involucra el nombre de la corona británica. No obstante, muchos seguidores sienten curiosidad por ver si continuará hablando sobre feminismo y cuestiones raciales.
La historia de Meghan Markle: de Netflix al palacio real
Mucho se ha hablado sobre ella en los últimos meses. Desde su nacionalidad hasta la diferencia de edad con respecto a su esposo, el príncipe Harry.
Sin embargo, ¿conoces realmente su historia?
Meghan antes de la historia de amor
Pero, aunque su vida siempre giró en torno a la televisión, ella tiene otras pasiones. El yoga (siguiendo los pasos de su madre) encabeza esta larga lista. Luego está la caligrafía y la cocina.
También es ensayista y ha escrito para Elle UK. Además, dirigió su propio blog de estilo de vida The Tig desde 2014 hasta 2017.
Los esfuerzos filantrópicos de ella la llevaron a ser nombrada como “Defensora de Mujeres de los Estados Unidos”. Y empezó a trabajar con World Vision Clean Water Campaign, entre otras actividades.
Es una mujer muy completa, por eso es digna de llevar el título de Duquesa de Sussex.
Ahora sí puedes decir que conoces la historia de Meghan Markle.
Comentarios