Jacky Bracamontes conduce programa y premios especiales

Jacky Bracamontes

Luego de grabar un programa especial para el Día de las Madres, Jacky Bracamontes viajó a Guadalajara para conducir unos importantes premios empresariales

Se podría pensar que ahora la vida de la exreina de belleza Jacky Bracamontes es menos agitada al haber culminado su contrato de exclusividad con Televisa, pero no es de esa forma. La conductora actualmente se encuentra enfocada en varios proyectos, el más reciente y polémico es sin duda su autobiografía titulada: “La pasarela de mi vida”.

Ver más: Jacqueline Bracamontes asume nuevos retos sin Televisa

Ya en mis manos la primera copia de mi libro #LaPasarelaDeMiVida !!!! ?#biografía @megustaleermex

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Publicidad

Si bien el libro ha generado impacto por las fuertes declaraciones que hizo Bracamontes y que involucran al actor cubano William Levy, dicha situación no ha sido impedimento ni ha generado mayores problemas para “Jacky” quien continúa promocionando este proyecto que le tomó un año escribirlo.

¿En qué anda Jacky Bracamontes?

A través de sus redes sociales, la conductora dio a conocer que participó en la grabación de un programa especial para el Día de las madres, en el que también estuvo presente la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

“Con la familia de “Íntimamente compartiendo entre amigas”. Un honor conducir nuevamente este programa dedicado a las mamás. Espérenlo en mayo”, ese fue el mensaje escrito por Bracamontes, quien también subió esta fotografía con el equipo de producción.

Junto a esto, condujo en su tierra natal los premios AdolfHorn que reconoce el trabajo de los jóvenes empresarios en México. Igualmente, Bracamontes dio detalles sobre el evento en sus redes colgando diversas fotografías y videos.

Como siempre lució regia y elegante, llevó un vestido morado del diseñor mexicano Benito Santos, con transparencia en la parte superior y detalles de cristal. Bracamontes estuvo acompañada por familiares y amigos durante la ceremonia.

Siguele la pista a Jacky Bracamontes en sus redes sociales: jackybrv.

Más de Cecilia Avilés