Jacqueline Bracamontes asume nuevos retos sin Televisa

La actriz Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

Por 17 años Jacqueline Bracamontes recorrió los pasillos de Televisa, interpretó personajes y condujo programas de entretenimiento

La actriz ahora emprende un nuevo camino, al anunciar el cierre de su contrato de exclusividad con la empresa. A través de sus redes sociales la exreina de belleza dio a conocer la información.

Ver más: Jacky Bracamontes conduce programa y premios especiales

Texto Jacqueline Bracamontes

“Jacky” aclaró que su salida se debe a la consolidación de próximos proyectos en los que se dedicará por completo, dos de estos son la promoción de su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, así lo dio a conocer en una entrevista que concedió a nuestro portal.

Ya en mis manos la primera copia de mi libro #LaPasarelaDeMiVida !!!! ?#biografía @megustaleermex

Publicidad

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Junto a esto, la conductora no descarta la posibilidad de trabajar de nuevo en Univisión si llega a concretarse una nueva temporada del programa “Nuestra Belleza Latina”.

La trayectoria de Jacqueline Bracamontes en Televisa

Jacqueline Bracamontes protagonizó varias telenovelas en el canal de San Ángel como “Héridas de Amor”, “Las tontas no van al cielo” y “Sortilegio”, participó en la serie “Mujeres Asesinas”, presentó el reality “La Voz México”, además de varios programas unitarios.

Lo más reciente…

Publicidad

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios TV y Novelas 2017, y la actriz asistió como invitada especial a la ceremonia. A través de su redes sociales Bracamontes al salir del evento agradeció la distinción y afirmó sentirse agradecida con la oportunidad.

Junto a su esposo, la conductora compartió entre amigos y compañeros de la planta. Como siempre Jacky lució regia, optó por llevar un vestido en tonos planteados y negros diseñado y confeccionado por su gran amigo Nicolás Felizola. ¿Qué les parece el modelito?

Jacqueline Bracamontes

Recordemos a Jacky en la serie “Mujeres Asesinas”

Sigue los próximos proyectos de la actriz y conductora mexicana en su cuenta de Instagram: @jackybrv.

Imagen: Cortesía

 

Más de Cecilia Avilés