Jacqueline Bracamontes festejó a su princesa

Como toda una princesa, así lució mini “Jacky”, la hija mayor de la actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes durante la celebración de su cumpleaños número cuatro

El tema de la fiesta fue “La Bella y la Bestia” siendo la historia de Disney del momento, y de la que su pequeña niña ya era fanática.

Ver más: Jacqueline Bracamontes publica foto con su nuevo amor

Jacqueline Bracamontes cuidó todos los detalles de la celebración

Un pastel de color amarillo alusivo al festejo, snacks, dulces por doquier, manteles y rosas rojas fueron solo algunos de los detalles que estuvieron presentes en la celebración de la ya famosa “Jackita” como también le dice cariñosamente la artista a su hija.

fdf

Publicidad

Por su parte, la primogénita de Bracamontes y Martín Fuentes no quiso quedarse atrás y visitó acorde a la ocasión, siendo “Bella”, la princesa del cuento. ¡Mírala tú misma!

Mi princesa feliz!!! #HappyBdayJackita

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Como muchas niñas mini “Jacky” cumplió su sueño de verse y sentirse como toda una princesa con este elegante vestido en tonos amarillos y dorados. Su famosa madre cuidó todos los detalles para que la niña se viera realmente espectacular en este mágico día.

Publicidad

A través de sus redes sociales (@jackybrv) la actriz dio a conocer la información, continuamente ofreció detalles sobre el bonito momento en su cuenta de Instagram de lo que ella misma llamó: la pachanga.

¡Felicidades!

Más de Cecilia Avilés