Jennifer Lawrence y Amy Schumer preparan un guion juntas

Jennifer Lawrence reveló en una entrevista con “The New York Times” que está escribiendo un guion junto a Amy Schumer. Hasta los momentos llevan cien páginas de la historia y se conoce que ambas interpretaran a unas hermanas. “Ya casi hemos terminado. Todo fluyó de manera natural”, dijo la actriz de 25 años.

Relacionado: Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ver más: Musas de Eme: Jennifer Lawrence

Esta fue una amistad que surgió hace pocos meses y se dio a conocer cuando la protagonista de Trainwreck subió una foto en Instagram junto a ‘JLaw” en un yate en la playa.

Lawrence confesó que disfrutaba mucho el trabajo de la comediante y que un día decidió mandarle un email que decía: “Creo que estoy enamorada de ti”.

Pero luego, estos dos rostros de Hollywood pasaron su relación al ámbito laboral. “Amy y yo estamos hechas creativamente una para la otra”, agregó la protagonista de Hunger Games en la entrevista. “Tenemos diferentes estilos. Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida. Empezamos un día en el teléfono riéndonos y luego nos comenzamos a mandar páginas con ideas”.

Publicidad

Relacionado: Trailer oficial de “The Hunger Games: Mockingjay” Parte 2

La hermana de Schumer también participará en la escritura del guion. Lawrence reveló que viajará a Chicago para verlas y así poder trabajar juntas un poco más.