Jennifer López estrena nuevo amor

Ni cantante, ni actor ni experto en la pista, el nuevo amor de la artista es todo un profesional de la pelota. Añadimos un nuevo nombre a la lista de amores de Jennifer López. ¿Quieres saber de quién se trata?

Luego de un tórrido romance con el bailarín Casper Smart y un intento fallido según nosotras con el padre de sus hijos, Marc Anthony, se confirma la relación entre JLo y el deportista Alex Rodríguez.

Ver más: Jennifer López ya tiene nueva pareja

Conoce mayores detalles sobre la nueva relación de Jennifer López

Fue el propio beisbolista quien dio a conocer lo que desde hace unas cuantas semanas se veía especulando en la prensa: su acercamiento con la cantante. Rodríguez de 41 años y la “Diva del Bronx” de 47 se encuentran saliendo, así lo dio a conocer el deportista en el programa The View.

fg

Publicidad

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa. Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, fue parte de lo que expresó Rodríguez al ser cuestionado sobre el tema.

Incluso existen pruebas fotográficas que confirman la relación que mantienen: salidas, idas a comer, caminatas juntos y lo último: JLo y la madre de Alex Rodríguez ya se conocen. ¡Qué formalidad!

Si bien hasta la fecha la cantante no ha publicado ninguna fotografía en sus redes sociales (@jlo) junto al beisbolista, no dudamos que en los próximos días comience a subir una que otra. Por ahora, seguiremos esperando que los paparazzis sigan haciendo su trabajo.

¿Tendrá futuro esta relación? El tiempo lo dirá. Mucha suerte para la pareja.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés