Jessica Alba sorprende a sus seguidores en Instagram

jessica alba

Jessica Alba sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una hermosa foto junto a sus pequeñas hijas ¡Descubre de qué se trata!

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un original video que revela que ella junto a su marido van a tener su bebé número tres. “Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados en número [también puede traducirse como vamos a ser minoría]. #bebéabordo #aquívamosdenuevo #bendecida”, se puede leer en la imagen.

Ver más: Emma Watson tiene una doble que causa furor en las redes

Jessica Alba sorprende a sus seguidores en Instagram

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????#blessed?

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Publicidad

En el video boomerang se puede ver a sus dos hijas y a ella con un globo negro con la forma del número de orden en que nacieron. Por el momento la actriz no reveló el sexo del bebé o cuando dará a luz.

Jessica Alba sorprende a sus seguidores en Instagram

La gran revelación llega luego de unas vacaciones en Hawaii junto a su familia donde se podía notar su abultado vientre. El cual causó varios rumores y suposiciones de un embarazo.

#4thofjulyweekend?????

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Publicidad

Jessica Alba y su esposo, el productos televisivo Cash Garner Warren, se conocieron mientras la actriz rodaba la película Los cuatro fantásticos. En 2008 se casaron luego de tres años de relación, poco después del gran sí tuvieron a Honor, su primogénita. En 2011 nacería su segunda hija llamada Haven.

Imagen: Instagram

Más de Yessica Mardelli