JLo, una bomba de sensualidad y elegancia al vestir

La “Diva del Bronx” es sin duda una artista camaleónica, versátil y no solo a la hora de interpretar una canción sino también a la hora de vestirse. Hoy te invitamos a echarle un vistazo a las más recientes propuestas de moda y estilo de JLo.

Aunque los últimos sencillos y colaboraciones musicales de la cantante han sido en géneros como el dance, el pop y el reggaeton, recientemente sorprendió con la interpretación de su nueva balada en español titulada: “Mírate” en la reciente edición de los Billboard Latin Awards.

Ver más: Jennifer López presenta la portada de su nuevo tema

Los recientes looks de JLo

Durante el evento, además de emocionar al público con su nuevo tema, también lo hizo durante la red carpet. Jlo lució realmente despampanante con un diseño negro cut-out estilo crochet de Julien Macdonald. El look lo completó con zapatos, también negros, de Jimmy Choo.

Publicidad

Luego al cantar y recibir sus galardones, reapareció con un atuendo dorado tipo halter con el que subió al escenario durante la ceremonia. El modelo tenía un gran escote, uno que de seguro muchos hombres agradecieron.

Días después la cantante presentó otra propuesta.  Para la Gala de los Met dejó a un lado tanta sensualidad pues la ocasión lo ameritaba, y optó por verse realmente elegante.

Como en el cielo, así dijo sentirse al llevar este delicado y largo traje en color azul diseñado por Valentino con el que se vio como toda una reina. Nuevamente, capturó las miradas de los asistentes, fue fotografiada y considerada una de las mejores vestidas de la noche según varios programas de moda. A través de sus redes sociales @jlo publicó estas y otras imágenes de los looks que llevó en ambos eventos.

Publicidad

¿Cuál fue tu estilo favorito? ¿Elegante o sensual? ¡Cuéntanos!

Más de Cecilia Avilés