Johnny Depp, nueva imagen de Dior

El actor estadounidense Johnny Depp será imagen del nuevo perfume de la reconocida marca francesa Dior, cuyo nombre aún se desconoce. Quien interpreta a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, releva a Robert Pattinson, pues trabajó con Dior Homme, y a Jude Law, figura de Dior Sport.

Depp se suma a la lista de actores mayores de 50 años que participan en el mundo cosmético masculino. Brad Pitt con Chanel, Hugh Laurie, cara de la línea de L’Oreal y Antonio Banderas, quien cuenta que sus propias fragancias en Puig, son algunos de los más importantes exponentes.

Ver más: La esposa de Johnny Depp podría pasar 10 años en la cárcel

Se espera que también protagonice la campaña publicitaria. Sin duda alguna, la elección de Dior es sorpresiva, ya que el actor no está en su mejor momento. Hace pocos meses el periódico británico The Telegraph publicó un artículo titulado: ¿Dónde se torció todo para Johnny Depp? en el que cuestionan la separación con su exmujer, Vanessa Paradis, así como la relación que mantiene con su nueva esposa, Amber Heard. Junto a esto, señala su actitud ante el fracaso taquillero y las críticas recibidas por la película El Llanero Solitario, estrenada en 2013.

La carrera del multifacético actor se ha visto estropeada en los últimos años, sobre todo después de cinta Mortdecai, película dirigida por David Koepp, en la que participaron Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn, que tampoco fue bien recibida por los medios; ni aplaudida por el público.

A pesar de esto, Dior le brinda una nueva oportunidad de brillar gracias al importante contrato. Junto a esto, en poco tiempo interpretará a dos de sus personajes más emblemáticos, el de Sombrero Loco, en la película Alicia a través del espejo, y el alocado pirata en la quinta parte de la saga de Walt Disney Pictures, que podrá disfrutarse en la pantalla grande en 2017.

Publicidad

Con información de: elpais.com

Más de Cecilia Avilés