Jóvenes y millonarios

Son atractivos, jóvenes y la envidia de todos. Estos famosos han conseguido una elevada fortuna sin estar cerca de los 30 años

Algunos de ellos tienen la suerte de ser hijos de celebridades, sin embargo, otros han trabajo duro para llegar donde están. Esta lista de chicos privilegiados va desde cantantes de pop  hasta bebés, y cada uno de ellos poseen en sus cuentas bancarias cifras con más de 8 números.

Ver más: Ju$tin Bieber: el joven menor de 30 que más ganó

Taylor Swift

Taylor-Swift-1989-promo-photo

Actualmente es la cantante más popular gracias a su talento para la música. De acuerdo a la revista Forbes, Swift tiene una fortuna de 200 millones de dólares. ¿Cómo lo consiguió? Con su colección de álbumes cuyas ventas no descienden de los 5 millones, a esto se le suma su actual gira mundial que se están convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia.

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner

Antes eran conocidas como las hermanas pequeñas de las Kardashians, actualmente han colocado su nombre en la cima de los jóvenes más influyentes de Hollywood. Las jóvenes de 19 y 18 años han conseguido contratos millonarios con grandes marcas. También cuentan con sus propias líneas de ropa como PacSun y Topshop. Kendall, una de las modelos más solicitadas por los diseñadores, ha desfilado para Versace y Balmain; mientras que Kylie, quien sigue los pasos de su hermana mayor Kim, le pagan para promocionar productos en su cuenta de Instagram.

Willow y Jaden Smith

Willow y Jaden Smith

Publicidad

Hijos de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, a parte de gozar de la fortuna de ellos, han conseguido comenzar sus propias carreras en Hollywood. Jaden Smith de 17 años es rapero y actor, y gracias a sus películas ha ganado 5 millones de dólares por cada una. En cambio su hermana Willow de 14, es actriz, modelo y cantante, y consiguió un disco de platino con apenas 12 años. Ambos cuentan con una fortuna 185 millones para repartirse.

North West

North West

Hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, esta pequeña de tan solo 2 años es conocida por vestir prendas de grandes diseñadores. Sus padres se pueden dar el lujo de regalarle a la pequeña un juguete con diamantes incrustados con un valor de 13.000 dólares.

Justin Bieber

Justin Bieber

A pesar que en los últimos años su carrera ha sido afectada por su vida controversial, el cantante de 21 años tiene en su cuenta bancaria la cifra de 200 millones de dólares. Bieber creó su “pequeño” imperio con la creación de fragancias, discos, giras, películas y otras mercancías, con las cuales podrá conseguir 150 millones en dos años.

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Hijos de la diseñadora y ex Spice Girls Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham, a pesar de ser multimillonarios, sus padres los animan para que comiencen a trabajar para conseguir su propio dinero. La familia cuenta con 712 millones de dólares, una cifra que han conseguido por sus anteriores carreras y grandes contratos publicitarios.

Más de Yessica Mardelli