Juanes cantará en la ONU

El cantante Juanes cantará el próximo 18 de agosto en la sede de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas en inglés) en Nueva York, con motivo al evento especial #ShareHumanity, en conmemoración al Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

La celebración estará presidida por el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y participarán otros artistas invitados como Cody Simpson e Inna Modja.

Ver más: Jennifer López será vocera ante la ONU

La presentación del rockero colombiano forma parte de una nueva campaña humanitaria de las Naciones Unidas en la que también están colaborando Kaká, Maria Sharapova, Richard Branson, Malala Yousafzai y Ashley Judd.
Esta iniciativa se enfoca en narrar 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que lidian con conflictos y desastres, como Siria, Afganistán, Sudán del Sur, Sierra Leona, entre otros.

Un día después del concierto en la ONU, Juanes se presentará en el Madison Square Garden, continuando así su gira “Loco de amor” por los Estados Unidos, la cual le llevará a cantar ante el Papa Francisco el próximo 26 de septiembre en Filadelfia en el Encuentro Mundial de las Familias

Relacionado: Juanes cantará ante el Papa Francisco

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más