Juanes le canta a una ‘Hermosa Ingrata’

La electro-cumbia se apodera del nuevo tema musical del cantante colombiano, en el que sería su segundo single musical del nuevo álbum que lanzará en este año

Bajo el sello de Universal Music Latino, Juanes estrena su nuevo tema titulado “Hermosa Ingrata”, perteneciente a su más reciente placa discográfica “Mis Planes son Amarte”.

Ver más: Así suena "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira

Después de presentar su primer sencillo “Fuego”, el cantante colombiano lanza este tema donde fusiona la música electrónica con la cumbia, y narrar una batalla interna entre su corazón y su mente. ¿La razón? No regresar con una mujer a la que llama ingrata.

Sobre el disco en general, el artista declaró a un medio colombiano lo siguiente: “Hoy soy un Juanes más humano. Mis planes son amarte es el resultado de años de trabajo, de silencio, de reencontrarme con mis sueños, con los sabores de mi Colombia y del mundo”.

Publicidad

Juanes quien también está confirmado como una de las estrellas latinas que se presentarán en la 29ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro, interpretará “Hermosa Ingrata” totalmente en vivo.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el clip que acompaña este nuevo single y que hoy Eme trae para ti.

Imagen: Facebook/Juanes

Juanes le canta a una ‘Hermosa Ingrata’

Publicidad

Más de Cecilia Avilés