Julián Gil y Sanc8 lanzan el video clip “Ser boricua esta brutal”

Julián Gil y el grupo Sanc8 lanzarón hoy a nivel mundial el video clip de “Ser boricua esta Brutal” canción oficial de Las Fiestas de la Calle en Miami que se celebarán los días 16 y 17 de enero de 2016 en Wynwood. El magno evento coincide en le mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña Boricua, las más largas del mundo.
En alta definición y con una súper producción el video clip se grabó en Puerto Rico, especificamente en Piñones y el Viejo San Juan. Este tema es una autoría de la banda puertorriqueña integrado por Osvaldo, Joel, y Andrew, Sanc8 es un grupo urbano/alternativo con una fusión de ritmos como lo son el rock, funk, Bossa Nova, hip hop, dance hall, bomba, salsa, lo que permite que la banda no se encasille en un solo género y al final es solo un ritmo sabroso.  La música es tan pegajosa que MTV Japón la está utilizando como “jingle” de uno de sus programas de la cadena.

Sanc8 cuanta con 8 nuevos temas en los cuales el humor, historias, y anécdotas de nuestro pueblo no faltan, esto provocando en el publico un escape positivo a través de su música. “Ser Boricua Esta Brutal” es el nuevo tema de promoción de Sanc8, el cual ya está sonando en las radios difusoras de Puerto Rico y en algunas ciudades de los Estados Unidos. El tema “Ser Boricua Esta Brutal” describe nuestras costumbres, palabras típicas y actitudes del puertorriqueño no importa en qué parte del mundo se encuentre.

Ver más: Diáspora boricua dice presente en las Fiestas de la Calle Miami

La salida al mercado del video clip “Ser boricua esta brutal, edición Fiestas de la Calle en Miami”, incluye una fuerte promoción en Puerto Rico, Miami, Orlando y otras ciudades claves de Estados Unidos.

Julian y la producción de las “Fiestas de la Calle de Miami” están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Las “Fiestas de la Calle” serán dos días de pura diversión familiar. Cuanta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más