Justin Bieber abandonó programa de radio en plena entrevista

El cantante canadiense fue invitado al programa de radio español “Los 40 Principales”, y en medio de la entrevista se levantó de su silla y se marchó.

El conductor del programa, Dani Mateo, anunciaba a sus seguidores la presencia de Justin Bieber, y después de tan solo ocho minutos se levanta “para ir al baño” y no vuelve.

Ver más: Justin Bieber corrigió la forma de aplaudir de sus fans

“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos teléfonos grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”, le relató el programa al portal ElPaís.

El artista quien triunfó en la premiación de los MTV Europe Music Awards, está presentando su cuarto álbum titulado “Purpose”, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

 Puedes ver el video en este link.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más