Justin Bieber confiesa por qué lloró en los VMAs

tvline.com

Justin Bieber sorprendió a muchas de sus fanáticas al soltar varias lágrimas luego de su presentación en los MTV Video Music Awards 2015.

Relacionadas: La verdadera razón por la que Justin Bieber lloró en los VMAs 

Ver más: A la Mamá de Selena no le gusta Justin Bieber

El cantante fue invitado al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde confesó que se echó a llorar luego de ver la gran reacción que tuvo el público en él a pesar de los errores que ha cometido en los últimos años.

“Fue muy sobrecogedor para mí, solo la presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Así que cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo. La última vez que estuve en unos premios me abuchearon”, explicó Bieber.

“He trabajado mucho en este disco, y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial. Fue auténtico y real, porque lo estaba deseando mucho”, explicó el canadiense.
Asimismo reconoció que en los últimos años se ha comportado como “un idiota” debido a la mala compañía.

Publicidad

“Tenía un montón de cabezas huecas a mi alrededor. No es bueno tenerlos cerca. Atravesé una fase en la que tenía que entender qué estaba bien y mal conmigo. Hay que probar las aguas, y resulta que yo estaba frente a las cámaras todo el tiempo y me pillaban en esos momentos”, aseguró Justin Bieber.