Justin Bieber no sabe cantar Despacito

Justin Bieber mete la pata cantando Despacito

Justin Bieber mete la pata casi todas las semanas, en esta ocasión fue en un local en Estados Unidos donde intentó cantar Despacito pero no logró lo que esperaba…

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee es todo un hit y continúa batiendo récords en la lista Billboard, ya ninguna canción en español (desde La Macarena) se mantenía en primer lugar por semanas.

Ver más: El video de Despacito que hizo llorar a Luis Fonsi

Te puede interesar: Luis Fonsi reacciona sobre el video de los italianos que odian “Despacito”

Un gran empuje que tuvo para que se pegara en Estados Unidos fue cuando Justin Bieber participó en un remix con los artistas. Lo que ocasionó que los números subieran muchísimo más.

Publicidad

Aprovechando el éxito del tema, el cantante apareció en un local de Nueva York con la idea de promocionarse y cantar Despacito. Lo lamentable para él es que se le olvidó la letra.

Justin Bieber mete la pata cantando Despacito

Un video difundido por uno de los presentes en el club 1 Oak, grabó a Bieber cantando horriblemente la canción de Fonsi. En las partes que no sabía simplemente decía lo que quería mientras intentaba mantener el ritmo de la melodía.

En la parte del estribillo la cantó de esta forma: “I don’t know the words so I say poquito, I don’t kown the words so I say Doritos” (“no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos”). Y en ocasiones incluso decía una y otra vez: “bla bla bla”.

Publicidad

Sin lugar a dudas este hecho molestará mucho al autor del tema porque no lo respetó y no se lo tomó en serio.

Despacito a despacito parece que se está creando una enemistad con el estadounidense y Fonsi, ya que Bieber publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde agradecía el puesto número uno del remix. Lo cual no tiene nada de malo, el problema fue que no citó al puertorriqueño.

Imagen principal: instagram.com/justinbieber

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más