Kanye West ataca (de nuevo) a Taylor Swift

Parecía que todos los problemas entre el rapero y Swift habían terminado, pero su nueva canción volvió a causar polémica

Todas recordamos cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor cuando se hacía con el premio a ‘Mejor video femenino’ en los VMAs, asegurando que no se merecía la victoria sino Beyoncé.

Ver más: ¿Por qué todos odian el nuevo video de Kanye West?

A pesar del bochornoso momento que Kanye le hizo pasar a la cantante, en la reciente entrega de los VMA’s hicieron las pases, tanto fue así que el rapero le envió un ramo de rosas blancas.

Pero toda esa amistad se volvió a poner en duda tras la nueva canción que interpretó Kanye en el evento que organizó en el Madison Square Garden de Nueva York, donde presentó su nueva colección de ropa y al mismo tiempo estrenó su disco titulado Life of Pablo.

La polémica se creó cuando interpretó su canción ‘Famous’, la cual dice en una de sus líneas “I feel like me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous”  (“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”), refiriéndose al incidente de los VMAs en 2009.

Publicidad

Tras eso, tanto los seguidores de Swift como sus amigos y familiares salieron en su defensa, una de ellas es Ruby Rose quien criticó la acción de Kanye en su cuenta de Twitter.

Por su parte el hermano de la cantante, también se pronunció sobre el hecho. Subió un video en Instagram donde se ve tirando en la basura unos zapatos deportivos diseñados por Kanye West.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el

Sin embargo, el rapero aclaró la situación en su cuenta de Twitter al asegurar que él le había informado del contenido de la canción, y Swift lo había aceptado como una broma.

El representante de la cantante le aseguró a TMZ que esa información es falsa, ya que no se produjo ninguna llamada y lamenta ”que un rapero como Kayne West dependa de Taylor para vender su ropa”.

Imagen: abcnews.go.com

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más