Kate del Castillo cuenta que fue víctima de violencia

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo ha demostrado que es una mujer de armas tomar, pero también ha tenido momentos de debilidad, así lo confesó recientemente

“La Reina del Sur” y ahora la mujer “Ingobernable”, aseguró fue víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo, el exfutbolista mexicano, Luis García Postigo.

Ver más: Kate del Castillo, la nueva primera dama de México

A propósito de una campaña titulada “Real Woman Stories”, la artista de 44 años contó su historia sin ni titubeos. Del Castillo narra este momento que golpeó su vida con la intención de concientizar a otras mujeres.

“Eres fea, no sabes actuar. Empezó a tocarme, pegarme, patearme e intentó asfixiarme en varias ocasiones”, cuenta y explica la también productora.

Kate del Castillo

Publicidad

“Real Woman Stories” a través de historias reales pretende dar a conocer diferentes vidas que involucran los tragos amargos y momentos de dolor y angustia que muchas han experimentado.

Mira este confesionario de la actriz Kate del Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=foH4zkonws8

Quien fue víctima de un hombre, parajódicamente en la ficción encarnará a una mujer que presuntamente acabó con la vida de su esposo. Del Castillo regresa a la televisión como Emilia Urquiza en la serie original de Netflix “Ingobernable”, una historia que no te puedes perder.

Echalé un vistazo al trailer de “Ingobernable” con Kate del Castillo

Para mayor información siguele la pista a Kate del Castillo en Instagram: @katedelcastillo

Publicidad

Más de Cecilia Avilés