Kate del Castillo: “La película sobre El Chapo sigue en pie”

kate del castillo

Sigue en pie la propuesta. La actriz mexicana Kate del Castillo asegura que no dará su brazo a torcer a pesar de tener los ojos de la justicia puesto sobre ella

Recientemente, la artista quien enfrenta una nueva investigación frente a las autoridades federales mexicanas por la comunicación que mantuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015, fue clara al anunciar que seguirá con sus planes de producir una cinta basada en la vida del líder del Cártel de Sinaloa.

Ver más: Kate del Castillo no se siente intimidada por la justicia

kate del castillo

Lo más reciente sobre el caso legal de Kate del Castillo

“La investigación sigue abierta, así que no puedo hablar mucho sobre el tema. No tengo prisa, pero sigo con la idea de presentar esta película. Los planes están intactos, pero no puedo avanzar hasta no concluir este problema legal”, dijo la actriz en una entrevista vía telefónica con Televisa Espectáculos.

Kate del Castillo

Publicidad

La actriz quien actualmente protagoniza la serie “Ingobernable” basada en una dura critica hacia el gobierno del actual presidente mexicano Enrique Peña Nieto, comentó que se siente tranquila y confiada en el trabajo que están realizando sus abogados en pro de su bienestar, y por ahora centra su atención en este proyecto que encabeza en Netflix.

Síguele la pista y conoce más informaciones sobre la actriz en sus redes sociales: @katedelcastillo

Más de Cecilia Avilés