Kate del Castillo no se siente intimidada por la justicia

A pesar de los problemas que actualmente enfrenta con la justicia, la actriz mexicana sigue firme con sus ideales

Kate del Castillo desde hace algunos meses dejó de ser noticia por sus extraordinarias actuaciones, luego de que las autoridades la vincularan con Joaquín “El Chapo” Guzmán por un presunto caso de narcotráfico. Tras diversas especulaciones sobre encuentros que tuvo la actriz con el líder del Cárten de Sinaloa, el padre de la artista mexicana, Eric del Castillo salió en defensa de su hija y reveló cómo se encuentra anímicamente.

Ver más: Kate del Castillo: "La película sobre El Chapo sigue en pie"

Sin título
Kate del Castillo junto a sus padres en Los Ángeles, Estados Unidos

El reconocido actor dijo a diversos medios que pudo encontrarse con Kate en Los Ángeles y aseguró que ella está dispuesta a seguir con el caso y colaborar en el proceso de investigación. Asimismo, aseguró que en Norteamérica no ha sido citada a declarar y que el mayor inconveniente recae sobre la justicia mexicana.

Igualmente, comentó que la actriz continúa con la idea de filmar una cinta basada en la vida del narcotraficante y que él la apoya en este proyecto que pretende emprender. Junto a esto, finalizó puntualizando que en algunas semanas la famosa actriz ofrecerá una entrevista exclusiva a una importante revista de su país.

¿Qué opinan al respecto?

Publicidad

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés