Keira Knightley será un hada de Disney

La clásica historia de Navidad llegará a la gran pantalla con un elenco de carne y hueso

Primero fue Emma Watson, después Reese Witherspoon y ahora Keira Knightley. La estrella inglesa, y doble nominada al premio Óscar, formará parte de la próxima película de acción real de los estudios Disney. Y no es otra que “El Cascanueces”, en la que dará vida al Hada de Azúzar o Sugar Plum, según información de Variety y E.W.

Ver más: Conoce a las candidatas para el remake de Mary Poppins

El proyecto, que ya cuenta con Morgan Freeman, Misty Copeland y Mackenzie Foy como miembros del reparto, estará dirigido por Lasse Hallström y, aunque todavía está en fase de pre-producción, ya genera emociones entre los fanáticos del cine. ¿La razón? Es uno de los cuentos infantiles más populares en el mundo.

La historia, escrita por E.T.A Hoffman en 1816, fue adaptada por el novelista francés Alejandro Dumas, y posteriormente pasó a las tablas, como un espectáculo de ballet que encanta a grandes y chicos, quienes se mueven al compás de la música de Tchaikovsky, mientras se adentran en los sueños de la niña Clara, y el Rey de los ratones y demás juguetes cobran vida.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” es la segunda colaboración de Keira Knightley con Disney, luego de la trilogía de Piratas del Caribe. Como es usual, se espera que la cinta incluya secuencias de baile y una banda sonora con canciones originales, algo que ya ha experimentado la británica.

Publicidad

Por María Gabriela Cartaya

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más