Kelly Osbourne: No voy a pedir disculpas por ser racista

Luego de sus controversiales palabras en el programa The View, Kelly Osbourne se disculpó por su comentario racista.

Relacionadas: El comentario racista de Kelly Osbourne

Ver más: El comentario racista de Kelly Osbourne

Relacionadas: ¿Kelly Osbourne, renunció o la botaron?

Minutos después de que estallara la polémica en las redes sociales, la hija del rockero Ozzy Osbourne escribió en su cuenta de Facebook:

“Quiero empezar diciendo que siempre asumiré la responsabilidad de mis acciones. En este caso en particular, voy a asumir la responsabilidad de mi mala elección de palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser racista, pues no lo soy. De todo corazón me equivoqué hoy. No quiero ser alguien con pobres excusas. Aunque yo fui parada en media oración por Rosie y no pude terminar mi punto, no voy a dejar a Rosy que asume la responsabilidad de mis palabras. Yo debería haber sabido mejor que estaba en The View y que era en vivo. He aprendido una lección muy valiosa. Es mi deseo que esta situación va a abrir una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina en general. Por cierto, yo limpio mi propio maldito baño”.

Publicidad

Esta es una situación de doble filo para Kelly, quien en febrero renunció al programa Fashion Police, luego de darles un ultimátum a los productores del show que renunciaría si su compañera Giuliana Rancic no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre la cantante Zendaya.

giuliana zendaya

Rancic aseguró en el programa que la cantante olía a marihuana durante la velada de los premios Óscar, debido que tenía dreadlocks. Luego de ese comentario Kelly mostró su molestia por Twitter asegurando que no está de acuerdo con ningún comentario racista. La periodista más tarde se disculpó con Coleman.

Sin embargo, TMZ contactó con Rancic para preguntarle lo que piensa del controversial comentario de Kelly, y por supuesto no quiso opinar en este caso.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli