Kendall Jenner encabeza polémica por publicidad

kendall-jenner

La publicidad genera reacciones adversas. Algunas positivas cuando el mensaje está bien direccionado pero en otros casos, pude incluso, enfurecer a quien mira o escucha el anuncio. Una ola de comentarios y críticas envuelve la nueva campaña de una importante gaseosa, la cual lleva por nombre ‘Live For Now moments’ en la que aparece la modelo e integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner

¿Cuáles son los argumentos y críticas hacia esta publicidad?

El hecho de frivolizar un tema tan argüido como el de los movimientos de protesta en calle con el eslogan de “Vive el momento” le ha salido caro a la modelo, y también a la refrescante empresa.

Ver más: Kendall Jenner anuncia que será la nueva cara de...

Kendall Jenner

En el clip la hija de Kris Jenner y Catilyn jenner aparece posando para un fotógrafo, luce peluca rubia y labios pintados. Sin embargo, tras mirar lo que ocurre frente a sus ojos, decide dejar atrás el mundo en el que vive entre luces y reflectores, para unirse a un grupo de personas que protestan con pancartas.

Lo más fuerte viene a continuación… El momento más criticado hasta ahora es cuando la modelo se acerca a uno de los policías para entregarle una gaseosa. Esta acción ha sido catalogada como una verdadera falta de respeto por los usuarios de las redes sociales. ¿Vive el momento con una Pepsi?

Publicidad

Kendall JennerLa campaña ha sido vista por millones en el mundo, y actualmente Pepsi es considerada una empresa superficial, que ofende y refleja negativamente a los cientos de manifestantes que de manera recurrente han rechazado la investidura del actual presidente de los Estados Unidos, el magnate Donald Trump. 

Mira esta polémica publicidad

Más de Cecilia Avilés