Kendall y Kylie Jenner tendrán su aplicación para celular

Kendall y Kylie siguen los pasos de su hermana Kim Kardashian y pronto tendrán su propio juego de video para celular, según anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.

 El martes 17 de marzo, Kendall y Kylie Jenner anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que se encontraban trabajando en su propio video juego para celular.

Ver más: Así celebró Kylie Jenner su cumpleaños

“¡No podemos guardárnoslo más! ¡Anunciamos encantadas que estamos trabajando en nuestro propio juego para móvil!”, escribieron las hermanas casi de forma simultánea en Instagram.

Aunque por los momentos Kendall y Kylie no adelantaron más detalles de su aplicación, Glu Mobile, la empresa responsable del video juego de Kim Kardashian si dio algunos detalles al respecto.

“Con las voces, semejanzas e influencias creativas de Kendall y Kylie , el juego permitirá a los jugadores interactuar con las hermanas como amigas y mentores a medida que trabajan para hacer realidad sus aspiraciones creativas y profesionales”, escribió la compañía en un comunicado de prensa.

Publicidad

De esta forma Kendall y Kylie siguen los pasos de su hermana Kim, quien en junio de 2014 lanzó el juego para celular Kim Kardashian: Hollywood, donde los usuarios juegan a ser amigas de la socialité. La aplicación ya ha sido descargada más de 23 millones de veces, generando ganancias de 74 millones de dólares en 2014.