Khloé Kardashian reveló cómo bajó de peso

Luego de su sensual aparición en la portada de la revista Complex, Khloé Kardashian reveló cómo consiguió esa figura.

Relacionadas: Khloé Kardashian tendrá un talk show

Ver más: Khloé Kardashian tendrá un talk show

Relacionadas: Khloé Kardashian muestra su nueva figura

Khloé Kardashian reveló en una entrevista que perdió 15 kilos, y todo gracias a su entrenador Gunnar Peterson, con el que se ejercita diariamente y lleva una dieta rigurosa.

klhoe kardashian (2)

Publicidad

La socialité también confesó que tuvo que dejar por completo las gaseosas. “Me encantaban, pero las dejé por completo. Dejar de comer o beber algo poco a poco se convierte en parte de tu vida. Ni siquiera piensas en ello”, aseguró al programa de radio Fitzy & Wippa.

klhoe kardashian (4)

Muchos usuarios en Instagram la atacaron por el “exceso de photoshoot”, sin embargo, Khloé quiso acallar a todas esas personas y publicó una imagen donde muestra la foto con y sin retoque.

khloe_photoshop

“¡Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo”, publicó Khloé en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli