Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en París

La esposa de Kanye West sufrió un robo a mano armada en la madrugada de este lunes mientras se encontraba en su residencia en París, así lo dio a conocer su portavoz Ina Treciokas

“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, declaró Treciokas.

Ver más: Kim Kardashian relató cómo fue el robo que sufrió en París

Los cinco asaltantes que entraron a su hogar se llevaron una importante cantidad de joyas valoradas en varios millones de dólares. Luego de declarar ante la policía francesa, la estrella de reality shows se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget para regresar a Estados Unidos en su avión privado.

Según los medios galos, los asaltantes enmascarados y disfrazados de policías atacaron a los vigilantes de la residencia para poder tener acceso. Los cinco hombres armados tocaron la puerta a las tres de la madrugada y de forma violenta obligaron a la socialité a abrir la puerta de su departamento ubicado en el exclusivo distrito VIII de la capital francesa.

apartamento kardashian paris

Publicidad

Tras entrar, apuntaron a la cabeza de la esposa de Kanye West con un arma y la maniataron con una cinta de embalar y encerraron en el baño de su habitación mientras se llevaban una caja con joyas, entre la que se encontraba el anillo Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry valorado en 4,5 millones de dólares, y otras valiosas piezas que fueron prestadas por importantes marcas del sector, dando un total de 10 millones de dólares.

kim kardashian anillo

De acuerdo a los medios The Post y People, los dos hijos de Kardashian, North, de tres años, y Saint de nueve meses, afortunadamente no se encontraban presentes en el momento del asalto.

La estrella de 35 años, había viajado a la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda en París, donde vería desfilar a su hermana menor, Kendall.

kim familia

Publicidad

Tras conocer la noticia, su esposo interrumpió un concierto en el Festival de Meadows en Nueva York, excusándose por una “emergencia familiar”.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje de apoyo de Kim, mientras condenada el robo. “Ofrezco a Kardashian mi apoyo y quiero decirle que siempre será bienvenida en París”.

El viaje a París de Kim Kardashian no ha salido muy bien, ya que el pasado miércoles se llevó un susto cuando Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades, intentó besarle el trasero. Este incidente fue detenido a tiempo por uno de los miembros de seguridad de la estrella de reality shows.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más