Kim Kardashian se desnuda para mostrar su embarazo

La esposa de Kanye West mostró su pronunciado embarazo a través delas redes sociales

Kim Kardashian compartió una foto en la red social Instragram, donde aparece completamente desnuda mostrando las curvas de su embarazo.

Ver más: Kim Kardashian festejó su segundo baby shower

Kim quien tiene cinco meses de gestación, decidió subir esta imagen luego de que varios detractores decían que el embarazo era falso y solo buscaba publicidad.

kim k

“Primero dijeron que estaba muy flaca, que debería estar fingiendo el embarazo. Ahora dicen que estoy muy grandota entonces tengo que estar mintiendo también. Algunos días me tomo fotos antes de comer y luzco más pequeña, otros días como y parezco enorme. Todo es parte de un proceso. Pienso que todos ustedes me conocen bastante bien para saber que yo documentaría el proceso si consiguiera un vientre sustituto. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me iré poniendo más gorda y eso también es hermoso. Es una bendición estar embarazada y más todavía no tener preclampsia, por eso no tengo el problema de la hinchazón esta vez. ¡También dicen que tu cuerpo cambia dependiendo si es varón o nena! Cualquiera sea el caso tengo que estar agradecida a dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que aparezcan en mi camino esta vez realmente no me afectan”, agregó Kim junto con la imagen.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli