Invitaciones creativas: Kit Harington y Rose Leslie sorprenden a sus invitados al mejor estilo de Game of Thrones

Los actores y pareja amorosa Kit Harington y Rose Leslie se ríen
De su relación en Game of Thrones a un "Happily ever after"

Puede que los nombres Kit Harington y Rose Leslie no te digan mucho… ¿Pero qué tal Jon Snow, ‘Game of Thrones‘ y los wildlings?

Muchas mujeres estarán de luto al saber que su amor platónico está fuera del mercado. Pero no hay nada que nos guste más que una buena historia. Vamos a conocer la de estos dos actores que vimos surgir en la pantalla chica de nuestros televisores.

Ver más: Kit Harington parodia a los otros personajes de Game of Thrones

Sus comienzos

“Porque el país es hermoso, porque la aurora boreal es mágica, y porque ahí fue que me enamoré…”

Kit Harington y Rose Leslie en la alfombra roja de los Premios Olivier
Kit Harington y Rose Leslie en la alfombra roja de los Olivier Awards en abril 9, 2017 en Londres

Con esas palabras fue que el protagonista del éxito de HBO le explicó al público sus primeros días de romance. Esto fue un mes después de que Kit Harington y Rose Leslie formalizaran su relación al asistir juntos a los Premios Olivier en Londres. Así lo reporta el portal People Tv Watch

“Si ya te sientes atraído hacia una persona, y además ella personifica tu amor en el show, resulta muy fácil enamorarse”

Publicidad

La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de la segunda temporada  de ‘Juego de Tronos‘, serie basada en la novela de George R. R. Martin. Para Harington, esas tres semanas constituyen su mejor recuerdo de la serie. A pesar de que fue corta, la relación en el show fue intensa y apasionada. Como dice el dicho: “Lo que de lejos parece, de cerca no cabe duda”, y la química de estos personajes era innegable.

Una interesante escena sexual

La actriz ahora protagoniza ‘The Good Fight‘, el spin-off de ‘The Good Wife‘. Esta tuvo un paso fugaz en ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, dejó una importante huella. Ella fue la autora de la frase: “You know nothing, Jon Snow”. Además, fue la responsable de que él rompiera su voto de castidad. En una entrevista con People, Leslie confesó:


Era la primera escena sexual que hacía en mi vida y fue extraño. Pero sentí que era importante para los personajes y para la audiencia que vieran lo profundamente que se habían enamorado


Kit Harington y Rose Leslie lo hicieron oficial

Las estrellas se han mantenido bastante privados sobre su relación. Fue hasta 2016 que oficializaron su noviazgo cuando Leslie se mudó a la casa del actor. Luego, en julio de ese año compraron una mansión de casi 2 millones de euros en la campiña inglesa.

Publicidad

Yo le dije. Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como que es nuestro espacio y no como que úu solo te mudaste al mío. Trae todo lo que quieres, cambia cualquier cosa o arroja cualquier cosa


 Por si no estábamos suficientemente enamoradas de él, parece que el hombre es igual de encantador en persona que en la serie. Una fuente cercana a la pareja reveló que Harington llevaba tiempo queriendo casarse con Leslie. Sin embargo, prefería que comprasen una casa y se asentaran primero.

 Boda de Kit Harington y Rose Leslie: invitaciones al estilo GoT

Los actores han afirmado en reiteradas oportunidades que quieren una boda sin muchas complicaciones. Y esto incluye los rumores y paparazzis. Por eso, decidieron hacerla lo más rápido posible.

A tan solo días de esta unión, se filtró que las invitaciones de este compromiso. Se pudo comprobar que estas tienen la temática más divertida de todas: GoT.

¿Quién lo diría, no?

Parece que el King in the north no teme mostrar que realmente ama su trabajo. Aunque no se saben muchos detalles de esta boda, el ojo visor está atento a este próximo evento. Según el Daily Mail, esta unión se celebrará en un castillo escocés con la compañía de 200 personas.

Asimismo, algunos allegados le confirmaron al diario que “se quedaron bastante sorprendidos al ver que la carta llegaba con un sello de la edición limitada de Juego de Tronos emitida por el servicio postal británico a principios de este año”.

Sin embargo, la fuente del periódico afirmó que Kit Harington y Rose Leslie están muy preocupados por el hecho de que se filtren los detalles de este día. Y la razón, según explica, es que la pareja teme que aparezcan algunos fans de la serie. Para evitarlo, han hecho los preparativos lo más rápido posible.

Esta es considerada una de las bodas del año. Esto gracias a la importancia de los últimos años que ha tenido GoT en el mundo entero.

Pronto veremos al posible heredero al iron trone con una reina nueva – y no precisamente Daenerys-.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más