La hija de Salma Hayek fue víctima de insultos racistas

Un niño desconocido agredió verbalmente a Valentina, pero ella hizo caso omiso a los insultos por parecerle “un tonto que solo decía bobadas”

La actriz Salma Hayelk reveló que su hija Valentina, de 8 años –fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault- fue víctima de insultos racistas.

Ver más: Mira como Salma Hayek bailó salsa con Jimmy Fallon

“Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para detenerlo. Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”, declaró la mexicana en una entrevista a la revista Society.

Relacionadas: Rihanna asegura ser víctima de racismo

Luego del incómodo momento, Hayek mantuvo una conversación con su hija disculpándose por no haber sido más fuerte con el niño que la había agredido. “Ell me respondió: ‘No te preocupes mamá. Fue algo tan tonto que ni le presté atención. Era un estúpido que solo decía bobadas’”, explicó.

Publicidad

En varias ocasiones la actriz ha sido víctima de discriminación debido a su nacionalidad mexicana y sus raíces libanesas.

Fuente: elnacional.com

 

Más de Equipo Eme