La madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

Jules Stewart, madre de la actriz Kristen Stewart, confirmó en una entrevista la relación entre su hija y Alicia Cargile. “Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”.

Los rumores sobre la sexualidad de Kristen Stewart se desataron cuando los paparazzi capturaron en varias ocasiones a la actriz junto a su asistente, Alicia Cargile, actuando de forma muy cariñosa.

Ver más: Robert Pattinson no quiere ver a Kristen Stewart

Kristen-Stewart-and-Alicia-Cargile-in-Hawaii

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres”, indicó la madre de Stewart en una entrevista al diario Sunday Mirror.

“Creo que las personas necesitan tener libertad a la hora de amar a quien quieran. Yo acepto que mi hija ame a mujeres y a hombres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que supongo que somos libres de elegir a quién amamos”, expresó la madre de la actriz.

Publicidad

Jules Stewart también habló sobre la relación de su hija y el también actor, Robert Pattinson, asegurando que el romance se vino abajo debido al acoso del público, “su vida se hizo insoportable”.

Más de Yessica Mardelli