La polémica discusión entre Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry

Las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards no cayó muy bien a todas las artistas.

Nicki Minaj luego de enterarse de que no fue nominada a Mejor Video del Año y Mejor Coreografía, por su clip “Anaconda”, escribió en su cuenta de Twitter que “si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año”. Así mismo aseguró que no consiguió ser candidata por ser una artista “diferente”.

Ver más: Todo lo que te perdiste de los VMAs 2015

Relacionadas: Nominados a los MTV VMAs 2015

tuits

Ese comentario fue tomado como una ofensa por Taylor Swift, quien le contestó que no era “algo característico tuyo enfrentar a una mujer contra la otra. Tal vez uno de los hombres tomó tu lugar”, el resto de los nominados en esa sección Beyoncé, Ed Sheeran, Mark Ronson con Bruno Mars y Kendrick Lamar.

Publicidad

tuits (3)

tuits (4)

Y a pesar de que intercambiaron varios mensajes, la rapera le aseguró a Swift que el tweet no era para ella, y le pidió que hable de la discriminación a las mujeres por su apariencia física.

tuits (1)

La guerra de los egos no terminó ahí, Katy Perry se unió a la discusión agregando indirectamente a Swift que encuentra “irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer….”.

Publicidad

tuits (2)

Relacionadas: Katy Perry vs. Taylor Swift: las nenas mimadas del pop se pelean en Twitter 

Cabe destacar que el gran éxito de Swift, “Bad Blood”, está basado en Katy Perry quien, supuestamente, se quedó con algunos de sus bailarines.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más