La última película de Divergente no irá al cine

Las dos primeras películas de la saga Divergente fueron un completo éxito de taquilla, esto se debe a que todavía existía esa fiebre por las novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía, como lo es la de Veronica Roth

Sin embargo, esos grandes números que consiguieron se fueron abajo con la primera parte de Leal, ya que lo único que recaudó fue malas críticas.

Ver más: Revelan el primer tráiler de "Allegiant"

Debido al poco dinero recaudado, Lionsgate ha decidido que la segunda parte de Leal no será estrenada en los cines, en cambio la productora llevará el proyecto a la televisión, ya que lo transformará en una TV movie.

La idea que plantea Lionsgate con la saga de Veronica Roth es introducir una línea de argumentos más larga y presentar un nuevo reparto para tratar de alargar lo más que se pueda la novela, como por ejemplo con varios spin-offs.

leal

Publicidad

Por el momento ninguno de los actores originales de la cinta como Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Miles Teller y compañía, han confirmado que volverán a formar parte de Divergente. Esto se debe a que en sus contratos solo figuran papeles dentro de una película con estreno en cines, lo cual lleva a pensar que probablemente no retornarán para dar vida a sus personajes.

Divergente seguirá los pasos de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tras ser un fracaso absoluto en el cine lleva dos temporadas en la televisión, con una buena cantidad de ratings.

La cuarta y última cinta de Divergente tenía planeado estrenarse en junio de 2017, sin embargo habrá que esperar la nueva fecha de su lanzamiento televisivo, ya que la productora no lo ha confirmado.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más