La vida oculta de Kaley Cuoco

La actriz de la exitosa serie The Big Bang Theory tiene una vida “descarrilada”

Relacionada: Kaley Cuoco se divorcia 

Ver más: Kaley Cuoco se divorcia

De acuerdo a la revista “In Touch”, Kaley Cuoco fue la “culpable” de la separación de su esposo Ryan Sweeting, ya que esta “esconde oscuros secretos”.

Tras 21 meses de casados, la actriz de 29 años y el tenista anunciaron a finales de septiembre su separación por “diferencias irreconciliables”, pero por semanas se ha corrido el rumor de que la razón principal fue la adicción a los calmantes que tiene Sweeting.

Es realmente buena mostrando esta imagen perfecta para el público cuando la realidad es que ella quien se está cayendo a pedazos. Su equipo está tratando de hacer ver a Ryan como el drogadicto, pero es ella quien está viviendo una doble vida”, explicó una fuente cercana a la revista “In Touch”.

Publicidad

Según el medio, las salidas nocturnas y el consumo de bebidas alcohólicas en excesos, forman parte de la vida diaria de Cuoco.

“Kaley podía salir con sus amigas sin su anillo de bodas y embriagarse. Se podía tomar dos botellas ella sola. Ryan y Kaley estaban teniendo peleas escandalosas diario, realmente fue demasiado”, expresó la misma fuente.

La actriz, quien gana un millón de dólares por episodio en la serie “The Big Bang Theory”, firmó un acuerdo prematrimonial antes de contraer matrimonio con Sweeting. Sin embargo, el tenista ahora pide una pensión manutención mensual tras formalizar su divorcio.