¡Happy birthday a la reina del Pop, Lady Gaga!

Desde su primera aparición no ha dejado de sorprendernos con sus elaborados trajes, peinados, comentarios, al igual que por su talento y constante reinvención. ¡Por eso hoy le deseamos un feliz cumpleaños, Lady Gaga!

Lady Gaga ha conseguido más de 13 galardones en los MTV VMAs, 6 Grammys, un Globo de Oro y una nominación al Óscar. Demostrando que es algo más que “simples” atuendos.

Ver más: Los looks más icónicos de Lady Gaga

Sin embargo, estos looks no son seleccionados al azar. La cantante ha explicado que antes de utilizar un atuendo para la alfombra roja investiga sobre ellos.

Historia de Lady Gaga

Nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero todos la conocemos como Lady Gaga. Esta neoyorquina, que hoy está cumpliendo 32 años.

Comenzó su carrera musical en su adolescencia. De la composición pasó a interpretar sus propios temas, muchos de los cuales han dominado las listas de éxitos internacionales.

Publicidad
daylimail.com
daylimail.com

“Pocker Face”, “Bad Romace”, “Alejandro” o “Born this Way” son solo algunas de las pistas que hemos tarareado hasta el cansancio. Sin embargo, Lady Gaga no es reconocida solamente por su poderosa voz, sino por su estilo personal provocador. Y en muchos casos, polémico.

pravda.ru.com
pravda.ru.com

¿Quién no recuerda el vestido de carne que usó en los premios MTV Video Music Awards?

¿O los glamorosos trajes que ha lucido en las alfombras rojas del Óscar? La estética de Gaga ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda y han hecho de ella un verdadero icono femenino.

Alexander McQueen, Jemery Scott, Giorgio Armani, Versace o Brandon Maxwell han sido algunos de los diseñadores que han creado piezas exclusivas para ella.

harpersbazaar.com
harpersbazaar.com

Como artista, no se limita a la música, Lady Gaga es también toda una revelación actoral. Debutó en la quinta temporada de la mini serie American Horror Story, con el rol de la “Condesa” Elizabeth. El mismo que le valió su primer Globo de Oro.

Publicidad
ecartelera.com
ecartelera.com

Más allá de la música

Lady Gaga es, además, una de las mujeres más influyentes en las redes sociales.  Cuenta con casi 100 millones de followers en Twitter.

Estas plataformas las ha utilizado para apoyar causas feministas, campañas contra el bullying escolar y como portavoz de la comunidad LGBT.

lady-gaga-thatgrapejuice

En los últimos años, Gaga se ha consolidado como una de las artistas más importantes de esta generación.

Siempre innovando y dando de qué hablar. Esperamos ver qué presenta al iniciarse en la década de los 30.

Lady GaGa in Brandon Maxwell-2

Su talento, fortaleza e irreverencia nos inspira, por eso es nuestra musa cumpleañera.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más