Lady Gaga tendrá su propia bebida en Starbucks

Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas más aclamadas en la actualidad. Reconocida por su excentricidad en la moda y su gran compromiso social, esta vez ha querido impulsar una hermosa iniciativa

La cantante se ha unido a la cadena de cafeterías Starbucks para crear una campaña benéfica que tiene como objetivo difundir un “mensaje de bondad”.

Ver más: ¡Happy birthday a la reina del Pop, Lady Gaga!

Lady Gaga presenta su nueva bebida

lady gaga starbucks
Twitter

La iniciativa tiene como nombre ‘Cups of Kindness’ la cual constará en cuatro bebidas diseñados exclusivamente para la causa. Se donará 25 centavos por cada dólar para la fundación Born This Way, creada por Gaga.

El principal objetivo de la campaña es “ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección de Cups of Kindness”, así lo explicó la cantante. Las ventas de estas nuevas bebidas iniciarán el 13 de junio hasta el 19 del mismo mes, y se podrán encontrar en todos los establecimientos de Starbucks en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Los cuatro diseños de las bebidas heladas fueron creados por la misma Gaga, entre ellas incluye la nueva limonada Matcha y Bebida Violeta. Cada una de ellas cuentan con los colores del arco iris y los envases grandes tienen menos de 150 calorías, según la compañía.

Te puede interesar: Frappuccino Unicornio, la bebida de Starbucks que todo el mundo quiere probar

“Estamos más saludables y felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos unos a otros con generosidad y respeto. Born This Way Foundation y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección Cups of Kindness”, aseguró la cantante en un comunicado de prensa.

Starbucks donará 25 mil dólares a la fundación de Lady Gaga para ayudar a los jóvenes con depresión y ansiedad, además de inspirarlos para su futuro.

Imagen principal: YouTube

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más