Lady Gaga vuelve con su nuevo single, Perfect Illusion

Featured Video Play Icon

Han pasado tres años desde que la cantante lanzó su último álbum ArtPop, el cual llegó a las tiendas en noviembre de 2013, pero tras esa larga espera sus seguidores podrán escuchar su nueva canción

Perfect Illusion es el nombre del nuevo single de su próximo disco el cual no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero lo que se sabe es que unió fuerzas con el DJ británico Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars), Kevin Parker (líder de Tame Impala) y BloodPop (Madonna, Justin Bieber) para el desarrollo de su proyecto.

Ver más: Lady Gaga estrena video del tema 'Million Reasons'

Publicidad

Desde agosto, Gaga había mostrado pequeños adelantos de Perfect Illusion en sus redes sociales donde colocaba mensajes crípticos.

El audio de la nueva canción fue publicada en su canal de YouTube, ya que por el momento no tiene ningún videoclip. En sus primeras cuatro horas ha acumulado casi medio millón de reproducciones.

lady-gaga (1)

Lady Gaga, quien terminó su larga relación con su pareja Taylor Kinney, le han preguntado si su nueva canción habla del fin de su romance con el actor. “Puedes interpretarlo definitivamente así. Sobre todo, es sobre las cosas falsas que parecen auténticas. Y sobre cómo lidiar con ellas. Puede ser una relación o las redes sociales, donde puedes ver infinitas fotos de “ilusiones perfectas”. Es sobre tratar de averiguar lo que es honesto y lo que no, es algo a lo que nos enfrentamos todo el rato”, explicó.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli