Las infidelidades más importantes de la historia

No solo las celebridades han vivido infidelidades que todo el mundo conoce, grandes personajes históricos a parte de ser recordados por sus valiosas hazañas también guardan secretos exmatrimoniales.

Relacionadas: Las modas más peligrosas de la historia 

Ver más: 10 mitos más comunes sobre la infidelidad

Picasso: El gran pintor malagueño fue conocido como uno de los artistas más lujuriosos de todos los tiempos. Su amante favorita fue Marie-Thérèse Walter, una francesa con la que mantuvo una relación de más de 8 años. Picasso estaba tan obsesionado con ella que le compró un piso frente a su casa para mantenerla cerca todo el tiempo. Durante las sesiones de posado en su estudio se acostaba con su joven amante sin importar que su esposa Olga estuviera a pocos metros.

Picasso

Fernando el Católico: Este rey mantuvo un romance con su propia prima. Los Reyes Católicos vivieron un matrimonio con mucha tensión, debido que también se rumoreaba que Isabel la Católica mantenía relaciones secretas con Cristóbal Colón.

Publicidad

Fernando el Católico

Napoleón Bonaparte: Las malas lenguas de la historia dicen que el emperador no estaba muy bien dotado. Y debido a las múltiples infidelidades de su esposa Josefina Beauharnais, Bonaparte comenzó sus amoríos con mujeres solteras y casadas. Luego optó por el divorcio para contraer matrimonio con María Luisa de Austria.

Napoleón Bonaparte

Isabel II de España: Era considerada una ninfómana debido a sus variadas actividades extramatrimoniales. La más importante fue con el General Francisco Serrano, a quien ella apodó “el general bonito”, tanta fue su obsesión con él que lo tuvieron que trasladar fuera de Madrid.

Isabel II de España

Publicidad

Felipe IV de Austria: El Monarca tenía el perfil de un adicto al sexo anónimo y promiscuo. Era conocido por sus muchos romances con actrices y monjas. La historia dice que tuvo entre 20 a 40 hijos ilegítimos.

Felipe IV de Austria

Albert Einstein: El físico le fue infiel a sus dos esposas en varias ocasiones. Su primer matrimonio terminó debido a sus continuas aventuras, luego de eso se casó con su prima Elsa, a la que terminó engañando con su secretaria Betty Neumann y otras mujeres.

Albert Einstein

Frida Kahlo: Su vida romántica es considera muy tormentosa, debido que sus matrimonios fueron muy controversiales. Tanto Kahlo como su esposo Diego de Ribera fueron infieles, la artista mexicana tuvo amoríos con Nickolas Muray, Trostsky, Ignacio Aguirre y varias mujeres.

Copia de Frida Kahlo

John F. Kennedy: Fue un presidente considerado uno de los más infieles. A pesar de los grandes logros que consiguió, engañó a su esposa Jacqueline con numerosas mujeres, una de las más reconocidas fue la actriz Marilyn Monroe.

JOHN F. KENNEDY

Más de Yessica Mardelli