Las Kardashian-Jenner protagonizan su primera portada juntas

Hemos visto el trabajo de cada una de ellas por separado, pero nunca se habían juntado al completo para protagonizar una editorial.

En conmemoración al aniversario 50 de Cosmopolitan, las hermanas Kardashian-Jenner posan por primera vez juntas en la portada de la revista.

Ver más: ¿En cuánto se calcula la fortuna Kardashian?

Relacionado: Las Kardashian revelan sus secretos de belleza

Considerada la primera familia americana, el artículo proyecta la unión que existe entre ellas y su particular estilo de vida. El productor ejecutivo de la serie, Ryan Seacrest comentó para el mismo medio que uno de los atractivos de la familia Kardashian era su “glamorosa” vida, la cual es muy distinta al resto de los mortales. Pero, que sin lugar a dudas su mayor encanto radica en el fuerte lazo familiar que las ha mantenido siempre unidas.

Es que nadie se imaginaba hace ocho años cuando se estrenó el primer capítulo del reality “Keeping Up with the Kardashian” que la popularidad de la familia Kardashian-Jenner se expandiría a escala mundial y serían uno de los grandes íconos de Hollywood. Seacrest reveló que nunca habría podido predecir el éxito del programa “pero cuando pasas tiempo con ellas, te das cuenta que lo más importante y lo que prevalece es la unidad familiar. A ellas les encanta destacar por encima de las demás, sin importarles nada más. Su franqueza sin adornos demuestra lo cercanas que son”.

Publicidad

La edición aniversaria de la revista de moda y lifestyle se comercializará en el mes de noviembre. Las hermanas muestran su belleza vestidas con tan solo una camisa blanca.

Portada-Cosmopolitan-Foto-Bang_LRZIMA20151005_0046_11

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más